miércoles, 30 de octubre de 2013

Black Spiders - Sons of the North (2011)

Hoy traigo una de esas sorpresas que tanto me gustan. Hace tiempo escuché/leí acerca de un grupo que bien podría revivir el Hard Rock británico llamado Black Spiders.


La cosa quedó en poco porque en su momento ni encontré el disco, ni apenas información, y acabó cayendo en el olvido. Total, que me acerco a comprar las entradas para el conciertazo de Airbourne en Madrid y veo a los teloneros. Y el nombre me suena. Y se me enciende la bombilla. Vuelvo a rastrear los mundos digitales y por fin encuentro el premio, su disco Sons of the North.

¿Que puedo decir? Yo esperaba el concierto de Airbourne, y ahora ni siquiera sé a quien tengo más ganas de ver de los dos. Vaya discazo. Pura energía, puro rock. Desde el primer tema hasta el que cierra el disco. Especial mención a "Just Like a Woman" y "El, Diablo" Hasta sus videos sus buenos:


Lo que me jode es que acaba de salir su nuevo álbum y aun no lo he podido escuchar. Pero oye, estoy planteándome si dejar que me sorprendan en el concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario